Antonio Álvarez

Cirugía de Cadera


Tengo 32 años, estoy casado y tengo 3 hijos y hace 3 semanas el Dr. José Fernando De la Garza me opero la rodilla izquierda para reconstruir el ligamento cruzado anterior y reparar un menisco.

Tenía 7 años con el problema de la rodilla debido a una lesión y cada vez se iba agravando mas, al punto de que ya no me permitía hacer deporte. Durante todo este tiempo pospuse la operación pensando que iba a ser un procedimiento complicado, doloroso y que me tomaría mucho tiempo recuperarme, así que el problema de mi rodilla seguía y con el ajetreo de la vida, no me había dado el tiempo de operarme.

Hoy, a 20 días de la cirugía, estoy muy satisfecho con los resultados hasta el momento. La operación tomo un par de horas, con anestesia epidural, lo cual me permitió estar despierto en todo momento. Las molestias fueron mínimas, en 24 horas salí del hospital, 4 días después de la cirugía regrese a trabajar manejando yo mismo. Utilice muletas 10 días, y hoy, puedo doblar la rodilla lo suficiente para estar sentado cómodamente, subir y bajar escaleras, manejar y hacer la mayoría de mis actividades de manera normal. De haber sabido que la cirugía y recuperación trastornarían tan poco mi vida me hubiera operado hace mucho tiempo y no hubiera perdido tantas oportunidades de hacer las cosas que me gustan, por un problema de rodilla. El personal e instalaciones de Ortho y del Hospital San Jose, así como el Dr. José Fernando De La Garza son de primera y los recomiendo ampliamente.



Batallón San Patricio 112 Col. Real de San Agustin CP 66278 San Pedro Garza García, Nuevo León, México
Emergencias. 8888 0911 | Conmutador. 8888 0000 - Nacional. 01 800 800 CMZH | Internacional. 1 855 6522 927

Ortho. Todos los derechos reservados