Ana Lucia Cortez

Dr. Carlos Cisneros


Hace dos años sufrí una lesión en la rodilla jugando futbol. Fui a consultar con el Dr. Carlos Cisneros, tomándome de sorpresa que tenía ruptura completa del ligamento cruzado anterior, lesión en el menisco lateral y lesión en el ligamento colateral medial.

Como tratamiento me ofreció una artroscopia de rodilla con injerto de cadáver hueso-tendón-hueso con las técnicas más actualizadas.Durante mi recuperación recibí comentarios de personas que habían sufrido la misma lesión que yo, o de personas que conocían a alguien que la haya tenido, dándome pocas esperanzas de que pudiera realizar las actividades físicas que yo hacía con la misma intensidad, destreza, y sin molestias después de la cirugía.

Dos años después de la cirugía puedo decir que me encuentro completamente satisfecha con el tratamiento que me ofreció el Dr. Cisneros, ya que los resultadas han sido muy sorprendentes para mí después de los comentarios que había recibido. Puedo hacer las mismas actividades que antes como si nunca hubiera tenido la lesión, pudiendo compartir en cada momento que puedo el buen resultado que tuve. Siento una rodilla estable y con mucha fuerza para cumplir con actividades de soporte e impacto sobre mi rodilla y deportes de contacto sin molestia alguna. Agradezco al Dr. Cisneros por el buen trabajo que realizo y por los excelentes resultados.




Batallón San Patricio 112 Col. Real de San Agustin CP 66278 San Pedro Garza García, Nuevo León, México
Emergencias. 8888 0911 | Conmutador. 8888 0000 - Nacional. 01 800 800 CMZH | Internacional. 1 855 6522 927

Ortho. Todos los derechos reservados